Baleno 2021

desde$284,990.00

Su Rendimiento te Sorprenderá

Bueno, Bonito, Baleno.

DESCUBRE INTERIORES

Entretenimiento En Todo Momento:
Conecta tus dispositivos móviles con su sistema de infoentretenimiento de 7" Apple CarPlay™ y AndroidAuto™.
Un Viaje Cómodo y Seguro Para Todos:
La amplitud de espacio y confort de te sorprenderá. Ideal para viajes en familia o para llevar a tus pasajeros a todas partes, gracias a la distancia entre ejes, Baleno te ofrece un mayor espacio para los ocupantes en la segunda fila de asientos.
Detalles Que Lo Hacen Único:
Volante forrado en piel con controles de audio, manos libres, bluetooth, control crucero y cuenta con Keyless Push Start y ajuste manual en faros.
Tan Versátil Que Podrás Llevar Todo Lo Que Necesitas:
Área de carga de hasta 756 lt. con asientos abatibles y de 355 lt. sin abatimiento de asientos.
Elije Tu Estilo De Manejo:
Transmisión Manual de 5 velocidades con un rendimiento de combustible combinado de 21.3 km/lt o Trasmisión Automática con un rendimiento combinado de 20.2 km/lt.

DESCUBRE EXTERIOR

Baleno, Un Vehículo Atractivo y Durable:
Su diseño vanguardista te conquistará. Pensado para transitar en caminos desafiantes tiene una mayor altura al piso.
Un Estilo Incomparable:
Parrilla aerodinámica en forma de V, parabrisas de gran tamaño, faros de halógeno y de niebla multireflector de gran proyección.
Seguridad En El Camino:
Faros con tecnología LED y luces diurnas integradas que permiten aumentar la seguridad en condiciones de ciudad y carretera.

DESCUBRE TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD

Máximo Rendimiento:
Gracias a su bajo peso vehicular proporcionado por la tecnología Heartect, ofrece un rendimiento de combustible de hasta 21.3 km/lt.
Plataforma Heartect De Nueva Generación:
Plataforma de construcción de nueva generación que permite incrementar la seguridad en caso de un evento protegiendo así a todos sus ocupantes. Su diseño reduce el peso vehicular ofreciendo una respuesta rápida en frenadas de emergencia.
Seguridad Para Todos:
6 bolsas de aire (disponible en versión GLX), sistema de anclaje ISOFIX en los asientos traseros para silla de niños, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, Sistema de frenos ABS con función EBD y BA.
Manejo Más Estable:
Gracias al diseño aerodinámico de su carrocería, brinda una excelente eficiencia de combustible y un manejo mucho más estable y silencioso.

ALTA DE PLACAS

* Precios sujetos a cambios sin previo aviso.
* Alta de placas $1374.00 y gestoría $1425.00, precios con IVA incluido.
* El pago en el Estado de México está subsidiado para vehículos con un precio máximo de 350 mil pesos antes de IVA (nuestros vehículos Suzuki no rebasan este límite) y exenta del pago a personas físicas.